jueves, 9 de marzo de 2017

Retos


Los retos nos resultaron de gran ayuda para el proceso de creación de la compañía, para sentiros como un grupo. Hicimos varios tipos de retos: de confianza, de eficacia, de respeto...
  • EL RETO DE LA LÍNEA
Un reto que hicimos consistía en ponernos toda la clase en una línea por orden de lista, y sin salirnos de ella, el primero tenía que llegar a la última posición, y así con todas las personas de la  clase, al final, el orden de la fila sería  inverso al del principio. Por supuesto el reto tenía un tiempo, en el que no conseguimos terminar, porque cada vez que uno se salía, había que volver a empezar.
  • EL RETO DE LOS NÚMEROS
Otro fue el reto de los números, consistía en decir números sin "Pisarnos", que no podíamos decir números al mismo tiempo; tampoco podíamos mirar porque si no, no tenía gracia. ¡¡¡Llegamos hasta el 37!!!. ¿ Qué aprendemos con este reto? con este reto aprendimos a respetarnos y a dejar hablar a los demás y no solo yo, yo y yo. Actualmente lo utilizamos para corregir la tarea.
  • EL RETO DE CONFIANZA
Uno de los retos que nos animó fue el reto del antifaz, consistía en que por parejas teníamos que hacer un recorrido por el colegio. Pero la gracia estaba en que uno de la pareja tenía que tener puesto un antifaz y el otro le tenía que dirigir. Este reto nos ha enseñado a confiar más entre nosotros 

4 comentarios:

  1. Hola chic@s, me encanta como estáis contando todo el proceso creativo de este proyectazo. Enhorabuena!!
    Como me imagino que pronto empezaréis con el rodaje, espero que nos sigáis contando como os va. Seguro que os surgen un montón de anécdotas.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguiremos contando todas las anécdotas que aparezcan por el camino.

    ResponderEliminar